Datos, información y consejos de control de las arañas

Desplácese hacia abajo para obtener información sobre las arañas, cómo se ven, consejos de control y más
Dile a tus vecinos
Plagas
araña
¿Necesitas ayuda con las arañas?
o busque más plagas
Examinar plagas >

En este artículo, cubriremos:

  • ¿Qué son las arañas?
  • ¿Cómo son las arañas?
  • Anatomía de la araña
  • Reproducción y ciclo de vida de las arañas
  • ¿Dónde viven las arañas?
  • Telarañas
  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de telas de araña?
  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de arañas?
  • Arañas inofensivas
  • Arañas peligrosas
  • ¿Necesita ayuda para identificar una araña?
  • Mordidas de araña
  • ¿Cuáles son los signos y síntomas de la picadura de araña?
  • ¿Cómo se debe tratar una picadura de araña?
  • Cómo evitar las picaduras de araña
  • Más sobre la araña viuda negra
  • Qué hacer si encuentras una viuda negra
  • Cómo tratar una picadura de araña viuda negra
  • Más sobre la araña reclusa parda
  • Qué hacer si encuentra una reclusa parda
  • Cómo tratar una picadura de araña reclusa parda
  • ¿Qué mantendrá alejadas a las arañas?
  • ¿Cómo mantengo a las arañas fuera de mi dormitorio y cama?
  • Cómo deshacerse de las arañas en su casa
  • Cómo Terminix trata a las arañas

 

araña cerca del cepillo de dientes

¿Qué son las arañas?

Las arañas no son insectos, sino arácnidos. Los arácnidos se diferencian de los insectos por tener ocho patas en lugar de seis y un cuerpo dividido en dos secciones en lugar de tres.

Las arañas se encuentran en ecosistemas de todo el mundo y suman más de 45.000 especies . Las arañas varían en tamaño, desde la diminuta araña de musgo de Samoa, que mide solo 0,011 pulgadas de largo, hasta el enorme comepájaros Goliat, una tarántula con aproximadamente un pie de extensión entre las patas.

La gran mayoría de las casi 4000 arañas que se encuentran en los Estados Unidos son inofensivas . Aunque la mayoría de las arañas muerden, sus colmillos son demasiado minúsculos o débiles para perforar la piel humana. Sus mordeduras, sin embargo, pueden provocar llagas rojas y dolorosas que sanan en un lapso de tiempo variable, de una semana a un mes , según la especie. Las picaduras de araña que penetran la piel e inyectan veneno pueden provocar problemas de salud importantes , como urticaria, dificultad para respirar, fiebre, náuseas, espasmos musculares y debilidad o mareos, por nombrar algunos.

Aunque la mayoría de las arañas generan veneno para capturar presas, algunas especies son dañinas para los humanos. El veneno de la viuda negra, por ejemplo, es una neurotoxina dolorosa que ataca el sistema nervioso. Las mordeduras de reclusas pardas, así como las del género Loxosceles, pueden causar daño tisular localizado que hace que un área se vuelva necrótica.

En este artículo, aprenderá más sobre estos arácnidos, así como sobre arañas inofensivas y dañinas, cómo identificarlas y qué hacer si sospecha que tiene un problema con las arañas en su hogar.

¿Cómo son las arañas?

Las arañas se diferencian de los insectos en que tienen dos segmentos corporales en lugar de tres. Esto incluye el cefalotórax, que alberga los ojos, las mandíbulas, las piernas y el abdomen.

Las arañas tienen cuatro pares de patas, mientras que los insectos solo tienen tres. Tienen apéndices modificados llamados pedipalpos colocados frente a la boca y parecen un par de patas extra en algunas especies.

Anatomía de la araña

La mayoría de las arañas tienen ocho ojos en la parte frontal de su cefalotórax, aunque otras tienen menos. La posición de estos ojos se usa con frecuencia para diferenciar distintas especies de arañas. Las partes genitales, los espiráculos y las hileras para hilar la seda se encuentran en el abdomen no segmentado. El abdomen de la mayoría de las arañas no está segmentado externamente. Una cintura estrecha llamada pedicelo conecta el cefalotórax y el abdomen. La longitud del cuerpo de una araña varía de 0,5 a 90 mm, según la especie.


diagrama de anatomía de araña

cefalotórax

El prosoma, comúnmente conocido como cefalotórax, está formado por dos superficies: un esternón ventral y un caparazón dorsal. La mayoría de los apéndices exteriores de la araña, como los ojos, los quelíceros y otras piezas bucales, los pedipalpos y las extremidades, están vinculados al cefalotórax.

Las arañas, al igual que otros arácnidos, no pueden masticar su comida; en cambio, tienen una boca estructurada como una pajilla corta que se usa para succionar el interior líquido de sus presas.

apéndices

Las arañas tienen ocho patas para caminar en promedio. No tienen antenas; los pedipalpos son un conjunto de apéndices delante de las piernas. Las patas de las arañas se dividen en siete segmentos. El trocánter, la coxa, el fémur, la tibia, la rótula, el tarso, el metatarso y la tibia son algunos de los huesos que componen el cuerpo. Las arañas emplean accesorios especializados y sensibles en sus extremidades para captar vibraciones, olores, ruidos y corrientes de aire porque carecen de antenas.

Ojos, visión y órganos de los sentidos

Las arañas suelen tener ocho ojos. Uno de los rasgos utilizados para diferenciar varias especies es la configuración particular de los ojos. Un par de ojos puede estar más evolucionado que los demás, o puede que no haya ojos en ciertas especies de cuevas. Muchas familias de arañas, incluidas las arañas saltadoras y las arañas lobo, tienen una visión de buena a excelente. El par de ojos principal de las arañas saltadoras puede incluso ver el color.

pedicelo

Un pedicelo estrecho y flexible conecta el cefalotórax con el vientre. Esto permite que una araña mueva su abdomen en cualquier ángulo, permitiéndole tejer seda sin mover su cefalotórax.

Abdomen

La parte inferior del abdomen de una araña contiene dos placas rígidas que rodean los pulmones. Estos se llaman placas epigástricas. Un surco divide la sección de los pulmones y la porción más anterior del abdomen con un pliegue llamado surco epigástrico.

Reproducción y ciclo de vida de las arañas

El ciclo de vida de la araña tiene tres fases : huevo, cría y adulto. Dependiendo de la familia, las arañas pueden liberar hasta 3000 huevos, generalmente en uno o más sacos de seda. Las arañas progresan a través de sus etapas larvales dentro del huevo. Dado que no todos los huevos madurarán, las arañas ponen una gran cantidad de ellos. Las crías que surgen de los huevos son pequeñas réplicas de sus contrapartes adultas.

¿Dónde viven las arañas?

Los hábitats de las arañas son diversos. Casi todas las arañas pertenecen a una de dos categorías: arañas cazadoras y arañas tejedoras . Las arañas cazadoras tienen una inclinación por moverse y buscar presas agresivamente, lo que significa que es poco probable que encuentres una colonia de arañas cazadoras en tu casa.

Por otro lado, es más probable que las arañas que construyen telarañas entren en el interior. Los creadores web pueden aparecer en grandes cantidades después de que se hayan instalado, lo que hace que sea más probable que estén en su hogar.

Telarañas

Las arañas que usan seda para atrapar a sus presas emplean una variedad de tácticas. Las arañas que habitan en el suelo construyen túneles revestidos de seda con trampillas de seda por las que salen disparadas para atrapar insectos en movimiento.

Muchas arañas tejen sábanas de seda en el follaje, por lo general en forma de capas, y con frecuencia yacen sobre cuerdas de anclaje que enredan a los insectos desprevenidos. Las arañas de telaraña emplean hilos de telaraña pegajosos para anclar su telaraña tridimensional.

¿Cuáles son los diferentes tipos de telas de araña?

No sabrás con certeza qué tipo de araña tejió una telaraña hasta que veas la araña que la hizo. Sin embargo, si observa la forma o el diseño de la web antes de destruirla, es posible que pueda determinar a qué familia pertenece.

No todas las redes son esféricas y se utilizan para atrapar presas. Algunas redes, como la de la reclusa parda, son diminutas y sirven como guardería para almacenar y proteger los huevos o las crías.

Algunos tipos de telarañas son:

  • Web de embudo
  • Telaraña enredada (mazorca)
  • Web de hojas
  • red de malla
  • Telaraña de tejido orbe

¿Cuáles son los diferentes tipos de arañas?

Aunque hay miles de tipos diferentes de arañas, estas criaturas se pueden dividir en dos categorías:

Arañas inofensivas

La gran mayoría de las arañas son inofensivas . En todo caso, muchas de estas arañas inofensivas pueden ser útiles para comer otras plagas. Si alguna vez has escuchado una línea de un poema clásico, "Ven a mi salón, le dijo la araña a la mosca", sabrás que las arañas pueden comer plagas domésticas comunes como jejenes, moscas o mosquitos.

Algunas de las especies más frecuentes de arañas inofensivas incluyen arañas domésticas. Estas pequeñas arañas miden menos de ¼ de pulgada de largo y generalmente son marrones, aunque su tonalidad puede variar mucho. Las hembras suelen ser más grandes y tienen patas amarillentas, mientras que los machos parecen un poco más pequeños que las hembras de la especie y tienen patas anaranjadas. Ambos tienen anillos oscuros en sus patas como una señal reveladora de que estás viendo una araña doméstica común. Aunque esta especie se puede ubicar debajo de muebles y armarios, generalmente se ve en cobertizos, graneros y garajes, donde es más fácil para ellos atrapar presas. Tejen redes alrededor de las aberturas y debajo de los aleros en el exterior, especialmente cerca de fuentes de luz que atraen posibles fuentes de alimento. Las arañas domésticas presentan un riesgo mínimo para las personas, aunque pueden morder si se sienten amenazadas.

Arañas peligrosas

Si bien la mayoría de las arañas son inofensivas, existen varios tipos diferentes de arañas peligrosas que son venenosas y representan una amenaza para los humanos. Dentro de los Estados Unidos, dos de las arañas peligrosas más comunes son la araña reclusa parda y la viuda negra. (Profundizaremos en estas dos arañas venenosas comunes más adelante en este artículo).

Sin embargo, hay varias otras arañas que debe tener en cuenta que pueden dejar una picadura dolorosa o causar enfermedades. Estas arañas venenosas incluyen:

  • La araña lobo, que puede dar mordidas dolorosas si se la provoca. Esta araña se puede encontrar en los Estados Unidos y Canadá.
  • La araña vagabunda, que es venenosa. Su picadura puede causar ampollas que revientan y aquejan a las personas con síntomas como dolor de cabeza intenso, debilidad, visión borrosa e incluso pérdida temporal de la memoria. Estas arañas se pueden encontrar en todo el noroeste de los EE. UU., así como en el suroeste de Canadá.
  • La araña viuda marrón, que es más pequeña que la viuda negra y se puede identificar por su color marrón y sus marcas de reloj de arena. Mientras que la viuda negra tiene un reloj de arena rojo, la viuda marrón tiene un reloj de arena amarillo o naranja. La viuda marrón libera una neurotoxina comparable a la viuda negra, sin embargo, su picadura imparte una dosis más pequeña. Si bien la viuda marrón no es tan peligrosa como la viuda negra, debes tener cuidado.
  • La araña ratón, que, si bien no es directamente agresiva con los humanos, puede representar un peligro si se siente amenazada. La araña ratón tiene colmillos que sobresalen de su cabeza roja. Tiene un cuerpo marrón o gris, de color similar al de un ratón. Sus colmillos dan un mordisco doloroso que puede ser particularmente peligroso para los niños pequeños.

¿Necesita ayuda para identificar una araña?

Si no está seguro acerca de la identificación del tipo de araña, siempre puede consultar a los expertos. Identificaremos cualquier araña en su hogar y le brindaremos una solución personalizada. Algunos tipos comunes de arañas son:

  • Arañas de sótano
  • Araña doméstica doméstica
  • Araña de jardín
  • Araña de tela en embudo

Mordidas de araña

Para algunos, las arañas son criaturas intrigantes. Para otros, son una fobia común y una pesadilla. Independientemente de si tienes aracnofobia o eres ambivalente con estos bichos de ocho patas, no querrás terminar con una picadura de araña.

¿Cuáles son los signos y síntomas de la picadura de araña?

Hay varias señales de advertencia de que puede haber sido picado por una araña. Puedes saber que te ha picado una araña si ves lo siguiente:

  • La mordedura tiene dos heridas punzantes.
  • La picadura no duele mucho
  • La picadura duele y el dolor empeora
  • La picadura se hincha o enrojece
  • La picadura se convierte en una llaga.
  • No hay mordida visible.
  • Ves o atrapas la araña que te mordió

Después de que pase un tiempo, es posible que experimente otros síntomas. Los síntomas comunes de una picadura de araña incluyen:

  • Daño en la piel
  • Fiebre
  • picazón o sarpullido
  • Dolor alrededor del lugar de la picadura
  • Dolor muscular
  • Ampolla morada o roja
  • Transpiración
  • Respiración dificultosa
  • Dolor de cabeza

Obtenga más información sobre los síntomas comunes de las picaduras de araña .

¿Cómo se debe tratar una picadura de araña?

Las picaduras de araña a veces se pueden tratar en casa , sin embargo, es importante controlar los síntomas y saber qué tipo de araña provocó la picadura. Si existe la posibilidad de que sea venenoso, es importante consultar a un médico de inmediato. Si está seguro de haber sido mordido por una araña no venenosa, siga estos métodos de tratamiento, según lo recomendado por MedlinePlus , una división de la Biblioteca Nacional de Medicina:

  • Aplicar una bolsa de hielo sobre la herida durante 10 minutos a la vez
  • Elevar el área afectada para controlar la hinchazón.
  • Tomar un antihistamínico como Benadryl para calmar el picor
  • Limpie el lugar con agua y jabón para prevenir infecciones.
  • Si aparecen ampollas, aplique pomada antibiótica en la región afectada

Si tiene síntomas de picadura de araña o si no desaparecen, consulte a un médico. Si teme haber sido atacado por una de las siguientes especies, busque ayuda médica de inmediato:

  • reclusa parda
  • Viuda negra
  • Araña vagabunda
  • Araña errante brasileña

Según la Clínica Mayo , muchas picaduras de arañas venenosas se curan en una semana, pero la araña reclusa parda puede dejar cicatrices y tardar más en sanar. Recomiendan la siguiente ruta de tratamiento después de ver a un profesional médico:

  • Limpie el área con agua y jabón y siga con un ungüento antibiótico recetado tres veces al día para prevenir infecciones.
  • Aplique una compresa fría en el área afectada 15 minutos por hora para reducir la hinchazón y la incomodidad.
  • Eleve el área, si es posible.
  • Use un analgésico de venta libre, si es necesario.
  • Si se presenta picazón en el sitio de la picadura, se pueden tomar antihistamínicos (Benadryl, Zyrtec) para ayudar a aliviar la irritación.
  • Manténgase alerta a cualquier signo de infección o si la mordedura se convierte en una herida abierta. Es posible que necesite un viaje de seguimiento con su médico para recibir antibióticos.
  • Si tiene dolor o espasmos musculares derivados de la picadura de araña, su médico puede recetarle analgésicos o relajantes musculares.
  • Su médico también le aconsejará si necesita una vacuna contra el tétanos.

Cómo evitar las picaduras de araña

La mayoría de las arañas no muerden a menos que se les provoque. Para ayudar a evitar ser picado por una picadura de araña, la Clínica Mayo ofrece los siguientes consejos:

  • Aprenda a identificar las arañas: Desarrolle una comprensión de cómo se ven algunas de las arañas más peligrosas y dónde habitan.
  • Instale mosquiteros adecuados y selle las grietas: para mantener a las arañas fuera de su casa, instale mosquiteros bien ajustados en las puertas y selle las grietas de su casa por donde puedan entrar las arañas.
  • Use repelentes de insectos: los repelentes de insectos, como el DEET, pueden ser útiles para prevenir las picaduras de arañas. Es sumamente importante seguir todas las instrucciones impresas en el empaque del repelente antes de usarlo.
  • Use ropa adecuada cuando pueda estar en contacto con arañas: si bien puede ser más difícil evitar una picadura de araña al azar mientras está sentado en su sala de estar, si sabe que está ingresando a un área donde puede haber arañas al acecho, use ropa que puede ayudar a prevenir las picaduras y cubrir más piel. Use mangas largas, un sombrero, meta las piernas de los pantalones dentro de los calcetines y use guantes y calzado cuando limpie áreas como el garaje, el ático, el sótano y los sótanos, áreas donde prosperan las arañas.
  • Mantenga los escombros alejados del exterior de su casa. Las arañas pueden esconderse en pilas de rocas o madera. Manténgalos a una distancia segura de su hogar y no mantenga la leña al ras de las paredes de su hogar.
  • Cuida los muebles y accesorios: De igual forma, evita que los muebles como camas y sofás queden pegados a la pared. Evita que las colchas se arrastren por el suelo, lo que les da a las arañas una superficie tentadora sobre la que gatear.

Más sobre la araña viuda negra

Las viudas negras tienen una forma de reloj de arena carmesí debajo de su abdomen y son negras y brillantes. Las arañas viudas negras son anaranjadas y blancas cuando son jóvenes, pero a medida que envejecen, su color se oscurece.

Las arañas viudas negras prefieren ambientes secos, oscuros y protectores, como debajo de rocas o cubiertas, así como troncos de árboles huecos y montones de leña.

No se sabe que las arañas viudas negras macho ataquen. Sin embargo, se sabe que las hembras muerden en defensa propia. Fiebre, presión arterial alta, sudoración y náuseas son características de un asalto de viuda negra. En la mayoría de los casos, el dolor de una mordedura aumentará en 1 a 3 horas. Siempre que se obtenga atención médica competente de inmediato, las muertes son poco comunes.

araña viuda negro

Qué hacer si encuentras una viuda negra

Si encuentra una araña viuda negra, debe matarla de inmediato para evitar una picadura venenosa. Tenga cuidado para no ser mordido en el proceso. Si sospecha que puede tener una infestación de viuda negra, llame a un especialista en control de plagas que pueda ayudarlo a lidiar con ella y hacer que su hogar sea más seguro.

Cómo tratar una picadura de araña viuda negra

Si te ha picado una araña viuda negra, es importante que busques atención médica de inmediato. Su médico puede recomendarle que siga muchos de los pasos descritos anteriormente. Sin embargo, en caso de que lo haya mordido una viuda negra y experimente un dolor intenso o un empeoramiento de los síntomas, su médico puede tratarlo por vía intravenosa con antiveneno .

El antiveneno debe usarse con precaución ya que puede causar reacciones alérgicas graves y solo debe ser administrado por un profesional médico calificado. Una vez que reciba el antiveneno, es probable que sus síntomas disminuyan después de 30 minutos de haber sido inyectado.

Más sobre la araña reclusa parda

Las arañas reclusas pardas tienen un patrón de violín marrón oscuro en la espalda y son de color marrón medio a oscuro. Las arañas reclusas marrones son ampliamente conocidas por sus hábitos solitarios y con frecuencia residen al aire libre en pilas de basura y leña. Puede verlos en rincones oscuros, como molduras de ventanas y zócalos, así como debajo de muebles y artículos de almacenamiento.

La araña reclusa parda muerde en defensa propia. Una mordedura puede causar agitación, fiebre y dificultad para dormir. Puede resultar en una herida abierta y ulcerada que requiere atención médica en casos extremos, ya que la mordedura de la reclusa parda puede necrosar el tejido. Las arañas reclusas pardas macho se alejan más del nido que las hembras, lo que las hace más propensas a meterse en los zapatos u otras prendas de vestir.

araña viuda marrón

Qué hacer si encuentra una reclusa parda

Debido a que la picadura de una araña reclusa parda es tan peligrosa y potencialmente puede causar daños a largo plazo, no se recomienda manejar el problema por su cuenta. Busque inmediatamente un especialista en control de plagas para manejar el problema.

Cómo tratar una picadura de araña reclusa parda

Si ha sido mordido por una araña reclusa parda, es imperativo que busque atención médica de inmediato. Si no estaba seguro de si fue mordido por una reclusa parda u otro tipo de araña, aún debe hacer que un profesional médico calificado revise su mordedura.

La picadura puede aparecer inicialmente como una piel rojiza o una ampolla en el lugar de la picadura, acompañada de una picazón dolorosa de dos a ocho horas después. El signo más revelador de una picadura de araña reclusa parda es que la ampolla se convierte en una llaga abierta debido a la muerte del tejido. Esto sucede aproximadamente una semana después de haber sido mordido. Si no había recibido tratamiento médico antes de esto, si ve costras o llagas abiertas en el sitio de la picadura, es importante que consulte a su médico de inmediato.

Otras personas tienen reacciones iniciales graves a las arañas reclusas pardas, como desarrollar anemia, pérdida de glóbulos rojos, fiebre y escalofríos, sarpullido, náuseas y dolor en las articulaciones.

Si te ha picado una araña reclusa parda, es importante mantener la calma. Los movimientos de pánico pueden bombear el veneno más rápido y más lejos a través del torrente sanguíneo más allá del área localizada de la picadura. A partir de ahí, aplica hielo a la picadura, mantenla elevada e intenta confirmar si te ha mordido una reclusa parda. Se pueden recomendar analgésicos de venta libre o recetar antibióticos si la picadura está infectada.

El Centro de Salud de la Universidad de Michigan recomienda no colocar un torniquete alrededor del área de la picadura, ya que esto puede hacer más daño que bien. En caso de que el tejido se vuelva necrótico después de la mordedura, deberá pedirle a un profesional médico que elimine la piel muerta. Dependiendo de su gravedad, es posible que necesiten injertar nueva piel en el área afectada. Otra opción puede ser la oxigenoterapia hiperbárica para reparar el daño tisular.

¿Qué mantendrá alejadas a las arañas?

Tomar las precauciones adecuadas para mantener a las arañas fuera de su hogar comienza con mirar primero hacia el exterior de su hogar. Mantenga montones de madera o piedras lejos de su hogar, ya que estos son lugares donde las arañas pueden habitar. Además, selle las grietas por donde puedan entrar las arañas y asegúrese de equipar sus puertas y ventanas con mosquiteros que puedan evitar que entren sigilosamente.

¿Cómo mantengo a las arañas fuera de mi dormitorio y cama?

Nadie quiere despertar y ver una araña en su almohada, o peor aún, haber sido mordido por una. Para mantener a raya a las arañas y alejarlas de su dormitorio, asegúrese de dejar algo de espacio entre su cama y la pared. No empuje su cama al ras contra la pared. Una de las principales razones por las que las arañas pican es porque no tienen espacio para maniobrar. Mantener la cama cerca de la pared también puede ponerla en el camino de una telaraña, especialmente si está en una esquina o cerca de una ventana.

También debe asegurarse de que la ropa de cama, como las colchas, los edredones, los edredones y las mantas, no se arrastre por el suelo. Las arañas que se arrastran por el suelo pueden tener fácil acceso para trepar a su cama, usándolas como una escalera. En su lugar, meta sus sábanas y mantas para evitar que se arrastren por el suelo al alcance de las arañas.

Además, es importante lavar las sábanas al menos una vez por semana. En el caso de que una araña se metiese en su cama, lavarse con regularidad puede reducir las posibilidades de que una araña se haya metido en su cama.

También es importante eliminar el desorden debajo de la cama. Al igual que las arañas disfrutan de los acogedores confines de una pila de rocas o madera fuera de su casa, estas criaturas también prosperan en áreas abarrotadas donde hay muchos lugares para esconderse y tejer telarañas sin ser molestados. Asegurarse de que el área debajo de su cama esté libre de desorden y no se use como área de almacenamiento puede ayudar a disminuir la posibilidad de que haya arañas en su dormitorio.

¿Cómo deshacerse de las arañas en su casa?

Si tiene arañas, una población problemática o una infestación de arañas en toda regla, es necesario controlar las arañasSe requiere un profesional de control de plagas en este punto. Si simplemente desea descubrir cómo deshacerse de las arañas en su hogar antes de que llegue tan lejos, aquí hay varios métodos de bricolaje para ayudar antes de que el problema se intensifique:

  • Limpie y aspire regularmente: La limpieza de su hogar es el primer paso en el control de arañas y comienza con usted. La aspiración debe hacerse de forma regular y completa. Puede eliminar las arañas, los sacos de huevos y las telas de araña aspirando su casa. ¡No olvide pasar la aspiradora debajo de los cojines del sofá y las escaleras!
  • Agregue pantallas a sus ventanas y puertas. Coloque mosquiteros en sus ventanas para mantener alejadas a las moscas; son la presa ideal para las arañas.
  • Trampas de pegamento pegajoso: Use trampas de pegamento pegajoso para atrapar arañas en su casa.
  • Reduzca la iluminación exterior: a los insectos les encanta la iluminación brillante y traen consigo arañas. Puede usar luces de vapor de sodio para evitar la acumulación de arañas.

Cómo trata Terminix® a las arañas

Nuestro servicio integral de control de plagas incluye un examen y tratamiento interior y exterior. Los especialistas en control de plagas de Terminix® pueden identificar y tratar la mayoría de las arañas. Si sospecha que puede tener viudas negras o arañas reclusas pardas, también ofrecemos un plan de tratamiento premium para estas plagas. Si las arañas regresan dentro de los 30 días de su primer tratamiento, regresaremos sin cargo. Comuníquese con nosotros para ayudarlo a resolver su problema de arañas hoy.

Las arañas son una de las 13 plagas comunes cubiertas por un Plan de control de plagas de Terminix 1 .

Control de Plagas Trimestral

Control de Plagas Trimestral

  • Inspección y tratamiento integral interior y exterior inicial
  • Tratamientos exteriores continuos programados trimestralmente
  • Protección garantizada mientras mantenga su plan. Si las plagas vuelven entre tratamientos, nosotros también, sin costo adicional para usted.
Servicio de control de plagas por única vez

Servicio de control de plagas por única vez

  • Un único servicio de control de plagas incluye una inspección y tratamiento integral interior y exterior
  • Si las plagas regresan dentro de los 30 días de su tratamiento inicial, regresaremos sin costo adicional
  • Pague automáticamente después de que se haya completado el servicio
  • Servicio perfecto para completar antes de listar su casa para vender

Recursos de araña

7 cosas interesantes sobre las arañas (¡cuando no están en tu casa u oficina!)