Control de roedores

Los profesionales de Terminix ® de su vecindario saben cómo se comportan las ratas, los ratones y otros roedores en su área. Inspeccionarán su hogar de arriba a abajo en busca de signos de actividad y puntos de entrada antes de personalizar un plan para sacarlos y evitar que regresen.

Comience hoy con el control de roedores

Control de roedores

  • La inspección gratuita identifica a los roedores intrusos y sus puntos de entrada
  • El plan de tratamiento personalizado elimina a los roedores intrusivos y los mantiene alejados
  • Las inspecciones anuales aseguran que no haya nueva actividad de roedores para su tranquilidad
  • Si se encuentra nueva actividad de roedores durante nuestras inspecciones anuales, nos retiraremos para sacarlos y mantenerlos fuera
  • Inspección gratuita.

Cómo funciona el control de roedores

¿Qué roedores están cubiertos por los servicios de control de roedores de Terminix?

Los servicios de control de roedores de Terminix cubren ratas, ratones, murciélagos, ardillas arborícolas y ardillas voladoras. Si tiene problemas con estas plagas o desea evitar que estos roedores ingresen a su hogar en primer lugar, comuníquese con Terminix y uno de nuestros compañeros de equipo irá a inspeccionar su hogar sin cargo. Según lo que se encuentre, su profesional de Terminix personalizará un plan para la eliminación de roedores y la protección continua.

¿Cómo deshacerse de los roedores?

Ratas, ratones y otros roedores invaden tu hogar en busca de comida, refugio y agua. Puede ayudar a mantener alejados a los roedores al no dejar comida ni platos sucios, almacenar los alimentos adecuadamente, vaciar los botes de basura todas las noches y limpiar las migas de los mostradores de la cocina. Pero es posible que tenga puntos de entrada exteriores de los que no tenga conocimiento. Los exterminadores de ratones y ratas de Terminix están capacitados para encontrar esos puntos de entrada y sellarlos adecuadamente para evitar que los roedores entren en su hogar.

¿Cuánto cuesta el control de ratones y ratas?

El costo del control de roedores puede variar según la ubicación de su hogar, el tamaño y la extensión de la infestación de ratas o ratones. Terminix personaliza los planes de control de roedores en función de su situación y necesidades únicas. Y con más de 90 años de experiencia y entomólogos en el personal, lo hemos visto todo y sabemos cómo resolver su problema. Y si necesita un exterminador de ratas o ratones, puede comenzar con una inspección de roedores GRATUITA.

Conocemos el control de roedores

Inspección de roedores
Su profesional de Terminix realizará una inspección minuciosa para determinar dónde y cómo ingresan los roedores a su hogar. Informaremos nuestros hallazgos y desarrollaremos un plan personalizado.
Exclusión
Primero, eliminaremos cualquier roedor de su hogar. Luego, sellaremos los puntos de entrada para evitar que vuelvan a ingresar a su hogar.
Inspección anual
Realizaremos una inspección anual cada año durante el tiempo que mantenga su plan. Inspeccionaremos los puntos de entrada previamente asegurados y buscaremos nuevas vulnerabilidades.
La garantía Nip Pest significa que puede relajarse sabiendo que eliminaremos su problema de plagas y lo mantendremos. Y si las plagas vuelven entre tratamientos, nosotros también, sin costo adicional para usted. 1


¿No estás seguro de qué plaga tienes?

Preguntas frecuentes

Esto es lo que dicen nuestros clientes de Control de roedores: