Control de vida silvestre

Terminix ® identificará a los animales intrusos, determinará la forma más efectiva de sacarlos de su hogar y luego personalizará una solución para evitar que regresen.

Comience hoy con el control de la vida silvestre

Control de vida silvestre

  • La inspección gratuita identifica a los animales intrusos y sus puntos de entrada
  • El plan personalizado de eliminación y tratamiento elimina las plagas intrusivas de la vida silvestre
  • La inspección anual de vida silvestre garantiza que el plan de tratamiento siga funcionando mientras mantenga su plan
  • Programe inspección gratuita

Conocemos el control de la vida silvestre

¿Qué plagas están cubiertas por los servicios de Terminix Wildlife Control?

Mapaches, zarigüeyas, zorrillos, marmotas, armadillos, palomas, estorninos, gorriones y serpientes están cubiertos por los servicios de control de vida silvestre de Terminix. Si tiene problemas con estos animales, comuníquese con Terminix y uno de nuestros compañeros de equipo irá a inspeccionar su hogar sin cargo. Según lo que se encuentre, su profesional de Terminix personalizará un plan para la eliminación de la vida silvestre y la protección continua.

¿Cómo deshacerse de la vida silvestre?

Los mapaches, las zarigüeyas y otras plagas de la vida silvestre pueden encontrar y crear puntos de entrada a su hogar en busca de comida, agua y refugio. Una vez en su hogar, pueden masticar cables, destruir propiedades y pertenencias, comer paneles de yeso y más. Los profesionales de control de vida silvestre de Terminix están capacitados para eliminar eficazmente la vida silvestre molesta, así como para encontrar y sellar los puntos de entrada que están usando para ingresar a su hogar. Puede comenzar con una inspección GRATUITA.

¿Cuánto cuesta el control de la vida silvestre?

El costo del control de la vida silvestre puede variar según la ubicación de su hogar, el tamaño de la casa, el tipo de plaga de la vida silvestre con la que está lidiando y más. Terminix personaliza los planes de control de vida silvestre en función de su situación y necesidades únicas. Y con más de 90 años de experiencia y entomólogos en el personal, lo hemos visto todo y sabemos cómo resolver su problema. Puede comenzar con una inspección GRATUITA.

Cómo funciona el control de la vida silvestre

Inspección de vida silvestre
A través de una inspección en profundidad, determinaremos cómo, dónde y por qué la vida silvestre ingresa a su propiedad. Luego personalizaremos un plan para sacarlos y mantenerlos fuera.
Exclusión de vida silvestre
Nuestros técnicos de servicio utilizarán trampas, cebos y otras herramientas para sacar la vida silvestre. También repararemos, sellaremos y aseguraremos el exterior de su casa para garantizar que toda la vida silvestre permanezca fuera.
Reinspección
Regresaremos y volveremos a inspeccionar su hogar cada año en busca de vida silvestre, siempre y cuando mantenga su plan. Comprobaremos los puntos de entrada previamente asegurados y buscaremos nuevas vulnerabilidades.
La garantía Nip Pest significa que puede relajarse sabiendo que eliminaremos su problema de plagas y lo mantendremos. Y si las plagas vuelven entre tratamientos, nosotros también, sin costo adicional para usted. 1


¿No estás seguro de qué plaga tienes?

Preguntas frecuentes

Esto es lo que dicen nuestros clientes de Control de vida silvestre: