Control de chinches

Las infestaciones de chinches no se crean de la misma manera, por lo que Terminix ® utiliza múltiples técnicas para la eliminación de chinches para personalizar una solución para su problema único. Nuestro método es diferente al de otras compañías de chinches: no requerimos ninguna preparación de su parte antes del tratamiento.

Llame hoy para comenzar con el control de chinches

Control de chinches

  • Llevaremos a cabo una inspección minuciosa para identificar de la infestación.
  • Su tratamiento de eliminación de chinches se programará lo más rápido posible y no se requiere preparación.
  • Trataremos usando una variedad de métodos e instalaremos dispositivos de monitoreo.
  • Tendrá una inspección de seguimiento posterior al tratamiento para garantizar su tranquilidad.
  • Programe una inspección gratuita.

Conocemos el control de chinches

¿Cuál es el control de chinches de cama más efectivo?

Las infestaciones de chinches pueden tener diferentes formas y tamaños y pueden requerir diferentes métodos para controlarlas. El control de chinches de cama de Terminix comienza con una inspección minuciosa de su hogar. Nuestros profesionales están capacitados para detectar los signos de chinches y encontrar dónde se esconden. Según lo que encuentre su profesional de Terminix, Terminix le recomendará una solución personalizada para la eliminación de chinches que mejor se adapte a sus necesidades, utilizando múltiples técnicas para resolver y eliminar su problema de chinches.

¿Cuáles son algunos signos comunes de las chinches?

Debido a que las chinches generalmente son nocturnas y salen a alimentarse cuando usted está descansando, ver chinches reales no es la forma más confiable de saber si tiene una infestación. Las picaduras de chinches son otro signo de chinches, sin embargo, no todas las personas reaccionan ante ellas. Algunos signos reveladores de chinches incluyen pieles de chinches mudadas, huevos de chinches, manchas fecales en su colchón y ropa de cama, y manchas de sangre en sus sábanas y pijamas. Si detecta alguno de estos signos de chinches, debe comunicarse con los especialistas en eliminación de chinches de Terminix de inmediato para una inspección GRATUITA de chinches.

¿Puedes controlar las chinches de cama tú mismo?

Las chinches son notoriamente difíciles de eliminar y controlar. No solo son buenos para permanecer ocultos, sino que las infestaciones pueden crecer muy rápidamente. Necesita saber dónde se esconden las chinches para eliminarlas adecuadamente, y los intentos fallidos de hacerlo pueden hacer que la infestación empeore. Los profesionales de eliminación de chinches de Terminix están capacitados para inspeccionar y encontrar chinches y conocer las soluciones adecuadas para deshacerse de ellos.

Cómo funciona el control de chinches:

Inspección minuciosa de chinches
Uno de nuestros amables técnicos inspeccionará su hogar en busca de signos de chinches y encontrará dónde se pueden esconder los chinches.
Mantén tu cama
No hay necesidad de quitar la cama, y ??nuestras fundas para colchones conservan su cama mucho después de que las chinches hayan desaparecido.
Instale dispositivos de interceptación de chinches
Su profesional de Terminix instalará dispositivos de monitoreo que detectarán rápidamente cualquier actividad nueva de chinches.
Inspecciones de seguimiento de chinches
Terminix llevará a cabo una inspección de seguimiento para garantizar la tranquilidad de saber que las chinches se han ido.
La garantía Nip Pest significa que puede relajarse sabiendo que eliminaremos su problema de plagas y lo mantendremos. Y si las plagas vuelven entre tratamientos, nosotros también, sin costo adicional para usted. 1


¿No estás seguro de qué plaga tienes?

Deslice para ver dónde pueden ocurrir infestaciones de chinches

Preguntas frecuentes

Esto es lo que dicen nuestros clientes de Control de chinches :