Coronavirus

(COVID-19)
/COVID-19
Dile a tus vecinos

Contáctenos

¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo de expertos está a su disposición para responder a sus preguntas.
Estimadas familias de Terminix:
La protección de su familia y su hogar es el corazón de todo lo que hacemos, y la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y comunidades siempre serán nuestra primera prioridad. A medida que el coronavirus (COVID-19) comienza a tener un mayor impacto en las comunidades a las que servimos, hemos tomado medidas adicionales para garantizar que continuaremos brindando nuestros servicios esenciales para proteger a su familia y su hogar de manera segura y sin interrupciones.
  • Antes de llegar a su casa, su técnico llamará para confirmar su cita con normalidad. Si está programado para un servicio interior, le preguntaremos si alguien en su residencia está enfermo con síntomas virales o en cuarentena. De ser así, sólo realizaremos servicios exteriores. No entraremos en su casa.
  • En la mayoría de los casos, nuestros servicios se pueden realizar fuera de su hogar sin entrada ni contacto humano. Si se requiere o solicita la entrada a su hogar, se puede hacer con contacto humano limitado.
  • Cuando realicemos el servicio en interiores, siempre utilizaremos el equipo de protección personal aplicable, como: un respirador, gafas protectoras, cubrezapatos, paños desechables y bolsas de basura con lazos.
  • Los miembros de nuestro equipo se mantienen atentos a las precauciones de salud existentes, como el lavado regular de manos y la desinfección de herramientas y equipos de servicio después de cada visita al hogar. Además, los miembros de nuestro equipo saben que estamos comprometidos a atender sus necesidades, y se les ha aconsejado que se queden en casa si se sienten enfermos o pueden haber estado en contacto con alguien que haya estado expuesto.
Sabemos que la seguridad de su familia y la comodidad de su hogar son más importantes ahora que nunca. La actividad de plagas no se detiene durante este tiempo, y nosotros tampoco. Estamos siguiendo de cerca las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros funcionarios de salud locales y federales. Seguimos comprometidos a responder a las necesidades de nuestros clientes y empleados a medida que evoluciona esta situación.
Gracias por ser un valioso cliente de Terminix. Estamos agradecidos por la oportunidad de ayudar a proteger su hogar y su familia. Esté bien y sepa que Terminix está aquí para usted, hoy y siempre.