Terminix - Servicios de fumigación, control de plagas, desinfección, control de cucarachas, chinches, termitas en CDMX, Edo. de México, Yucatán, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León. Cancún, Playa del Carmen y Villahermosa

3 consejos para prevenir plagas y evitar ser tirado (en serio)

/blog/3 consejos para prevenir plagas y evitar ser tirado (en serio)
Dile a tus vecinos
Temas
Plagas
Hormigas
o busque más plagas
Examinar plagas >

Ya sea que esté soltero y buscando o en una relación que busca mantener, el control de plagas es un componente esencial para un hogar feliz.

 

La mayoría de los factores decisivos en las relaciones son obvios (mala higiene, falta de motivación, largas distancias, etc.), pero algunos son sorprendentes, como encontrarse con un ratón en la cocina. O, en algunos casos, exactamente como encontrarse con un ratón en la cocina.
 

 

Una encuesta reciente de Terminix y Kelton Global reveló que una cuarta parte de las mujeres propietarias dejarían de salir con alguien cuya casa tuviera plagas, como ratones , pececillos de plata , cucarachas o arañas . Para poner eso en perspectiva, menos considerarían puntos de vista políticos en conflicto (17 por ciento), estilo terrible (13 por ciento) o la falta de un título universitario (7 por ciento) como dignos de una ruptura.

Lo que es aún más impactante es que el 3 por ciento informó que en realidad lo habían interrumpido debido a un solo avistamiento de cucarachas.

Ya sea que esté soltero y buscando o en una relación que busca mantener, el control de plagas es un componente esencial para un hogar feliz. Para minimizar la posibilidad de que los bichos invadan su espacio, tome las siguientes precauciones:

1. Cubra todas las aberturas

Selle todas las grietas alrededor de las ventanas y los marcos de las puertas y alrededor de los artefactos de iluminación, las rejillas de ventilación y los ventiladores de techo, así como las aberturas alrededor de las tuberías debajo del fregadero y detrás de los electrodomésticos, para eliminar la oportunidad de que entren plagas como arañas, hormigas o pececillos de plata.

2. Tira tu basura

Vacíe regularmente los botes de basura, limpie los estantes de los gabinetes y tire las decoraciones viejas (como flores o coronas), ya que estas condiciones insalubres atraen polillas y moscas .
 

3. Guarda los alimentos de forma segura

Mantenga todos los alimentos secos, incluidos los alimentos para mascotas y el alpiste, en recipientes de vidrio o plástico con tapa hermética. Las plagas como las cucarachas y los ratones se alimentan de casi cualquier cosa que sea fácilmente accesible.

Articulos Relacionados