Terminix - Servicios de fumigación, control de plagas, desinfección, control de cucarachas, chinches, termitas en CDMX, Edo. de México, Yucatán, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León. Cancún, Playa del Carmen y Villahermosa

¿Tengo que obtener una inspección de plagas y termitas para un préstamo

/blog/¿Tengo que obtener una inspección de plagas y termitas para un préstamo
Dile a tus vecinos
Temas
Plagas
Termitas
o busque más plagas
Examinar plagas >

En Terminix, somos los expertos en termitas y otras plagas domésticas, no en préstamos para la vivienda ni en hipotecas. Incluimos una lista de recursos adicionales en la parte inferior de esta página para obtener más información sobre la interacción entre el control de plagas y los préstamos hipotecarios.

préstamo hipotecario va

Por lo general, antes de aceptar comprar una casa, tiene la opción de realizar cualquier cantidad de inspecciones de la casa, incluida una inspección general, una inspección de radón, una inspección de plagas y más. Tenga en cuenta que lo que mucha gente llama "inspección de plagas" es en realidad una inspección de termitas.

Si está utilizando un préstamo VA (Asuntos de Veteranos) para comprar una propiedad o refinanciar una hipoteca existente, el VA puede requerir que la propiedad tenga una inspección de termitas para el proceso de hipoteca.

Cualquier propiedad comprada con un préstamo VA (Asuntos de Veteranos) debe cumplir con los requisitos mínimos de propiedad de VA . Estos requisitos están destinados a garantizar que el comprador adquiera una propiedad segura, sanitaria y estructuralmente sólida. Si la propiedad que desea comprar con un préstamo del VA se encuentra en un área donde la probabilidad de infestación de termitas es de moderada a alta o muy alta, el VA requiere que la propiedad sea inspeccionada por un profesional de control de termitas que cumpla con todos los requisitos de el estado donde se encuentra el inmueble.

Puede encontrar una lista de los requisitos de inspección de termitas de préstamos VA para préstamos hipotecarios VA por estado en el sitio web del Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU .

¿Qué plagas cubre la inspección de préstamos VA?

La mayoría de los estados requieren un informe de insectos y organismos que destruyen la madera (WDIOR) o un informe de insectos que destruyen la madera (WDIR) . El nombre del informe puede variar según el estado. Este informe se crea después de una inspección de la casa en busca de termitas activas u otros insectos que destruyen la madera.

Los insectos que destruyen la madera pueden ser el peor enemigo de una casa. Una inspección de termitas de VA puede descubrir una infestación existente o daños de infestaciones pasadas. También puede proporcionar información sobre las condiciones que podrían ser vulnerables a las plagas.

Si bien las termitas a menudo vienen a la mente cuando se habla de insectos que destruyen la madera, son uno de varios tipos de insectos y organismos que destruyen la madera y que pueden causar daños considerables a la madera en una casa. Una inspección profesional de termitas incluirá examinar el interior y el exterior de la casa para buscar daños en la madera y ayudar a identificar la causa.

Dependiendo de dónde esté ubicada la casa en los EE. UU., el inspector de termitas puede buscar termitas, hormigas carpinteras, abejas carpinteras, barrenadores de casas antiguas, escarabajos de pólvora y más.

¿Quién paga la inspección de plagas de un préstamo VA?

Las pautas de VA indican que la inspección de plagas de préstamos de VA (que nuevamente es una inspección de termitas) puede no ser pagada por el comprador de una primera hipoteca en la mayoría de los estados . Para un refinanciamiento, los prestatarios de VA pueden pagar esta tarifa .

Para una primera hipoteca, el prestamista requerirá una copia de la factura de inspección de termitas para mostrar quién pagó por la inspección como parte de la documentación del préstamo. El prestamista, el agente inmobiliario o incluso el vendedor pueden pagar el costo. Consulte el Centro Regional de Préstamos de VA en el área donde se encuentra la casa para conocer las excepciones relacionadas con el pago de la inspección de plagas.

¿Qué busca un inspector de plagas?

Durante la inspección de termitas para un préstamo VA, un profesional de control de termitas observará el exterior y todas las áreas accesibles del interior de la casa, incluido el ático y/o el sótano. La inspección incluirá buscar las plagas reales, así como sus signos reveladores, como madera dañada y excrementos de insectos, o alas y tubos de barro desechados. Los diferentes signos de termitas también pueden ayudar a identificar las especies de termitas.

Relacionado > Los 5 principales signos de termitas

Una vez que se complete la inspección, el profesional de control de termitas proporcionará un informe o certificado que describa la infestación o el daño. El formulario también describirá los tratamientos recomendados y los límites de la inspección.

¿Caducan las inspecciones de termitas de préstamos VA?

El VA considera que la inspección de termitas es válida por 90 días . Este período es para satisfacer los requisitos de inspección de plagas o termitas para el préstamo VA. No es una garantía de que la casa esté libre de insectos que destruyen la madera durante ese tiempo o que no pueda ocurrir una infestación después de eso.

¿Existen requisitos para viviendas de obra nueva?

Si está utilizando un préstamo VA para comprar una nueva construcción, según el estado, la propiedad aún puede requerir una inspección de termitas y/o un registro de tratamiento de suelo de termitas subterráneas de nueva construcción . Este registro verifica que se realizó un pretratamiento para termitas subterráneas, lo que ayuda a reducir el riesgo de una infestación de termitas subterráneas. Los insectos que destruyen la madera, como las termitas, no se limitan a las casas antiguas. Si bien los materiales de construcción utilizados en la construcción de una nueva casa pueden no tener plagas, las condiciones externas, como mantillo o diferentes tipos de suelo, pueden ser el hogar de estos insectos. Puede ser solo cuestión de tiempo antes de que encuentren el camino hacia la nueva madera en una casa.

Relacionado > ¿El mantillo atrae termitas?

Una inspección profesional de termitas puede identificar posibles problemas de termitas y ayudarlo a proteger su inversión. Si planea comprar una casa nueva, comuníquese con Terminix® para programar una inspección de termitas .

Fuentes / Información Adicional

Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU.
https://www.benefits.va.gov/HOMELOANS/appraiser_cv_local_req.asp
https://www.benefits.va.gov/homeloans/contact_rlc_info.asp

Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU.
https://www.hud.gov/sites/documents/DOC_36316.PDF

Veterans United: Pautas de búsqueda de casas y propiedades
https://www.veteransunited.com/education/house-hunting/va-property-requirements/

Veterans United: Inspecciones de termitas de VA por estado
https://www.veteransunited.com/valoans/va-termite-pest-inspections/

Asociación Nacional de Manejo de Plagas: Pautas sugeridas para completar el Informe de inspección de insectos que destruyen la
madera %202019_08_12.pdf

Préstamos Quicken: inspección de plagas para préstamos VA
https://www.quickenloans.com/learn/pest-inspection-for-va-loans

 

Empezar >

 

 

Articulos Relacionados