¿Cuánto cuesta el tratamiento de termitas?

/blog/¿Cuánto cuesta el tratamiento de termitas?
Dile a tus vecinos
Temas
Plagas
Termitas
o busque más plagas
Examinar plagas >

Hay mucha responsabilidad que viene con ser propietario de una casa. Ahora es su trabajo arreglar los problemas de plomería, reparar los problemas del piso y asegurarse de que las plagas no causen estragos en su hogar.

nuevos propietarios

Su hogar es probablemente la mayor inversión que hará, por lo que es importante protegerlo y tratarlo bien. Si bien Terminix® no puede ayudarlo a decidir si elegir pisos cerámicos o alfombras, tenemos algunos consejos para usted con respecto a lo que necesita saber sobre los costos del tratamiento de termitas y el daño que puede causar una infestación.

¿Cuánto cuesta tratar las termitas?

Descubrir que tiene una infestación activa de termitas puede ser una noticia muy aterradora para un propietario. Y si tiene una infestación de termitas, querrá que una empresa profesional de control de termitas la trate. Pero debido a que los tratamientos contra termitas se adaptan a su situación, no hay una respuesta clara sobre cuánto cuesta el tratamiento contra termitas. El costo de su tratamiento puede variar dependiendo de muchos factores, algunos de los cuales incluyen:

  1. En qué parte del país vives
  2. Tamaño de tu casa
  3. Tipo de construcción de su casa

Relacionado: Cómo prevenir las termitas al construir una casa nueva

Sin embargo, con Terminix, una cosa que es segura es que el costo de su inspección inicial de termitas es gratis, y luego puede decidir si comprar o no un contrato de termitas. Y una vez que un técnico capacitado haya inspeccionado su hogar y propiedad, trabajará con usted para personalizar un plan que mejor se adapte a su situación y necesidades.

Una cosa a considerar al sopesar el costo del tratamiento de termitas es el costo del daño por termitas. Cada año, las termitas causan daños por un valor aproximado de $5 mil millones en los Estados Unidos. 1 Para desglosarlo aún más, el costo promedio de los tratamientos contra termitas y la reparación de daños es de más de $9,000. 2

También es importante tener en cuenta que el daño por termitas generalmente no está cubierto por el seguro de propietario de vivienda. Esto se debe a que el daño por termitas se considera algo que se puede prevenir mediante el mantenimiento. Sin embargo, un plan de protección contra termitas puede ayudarlo a protegerse del costo de posibles daños futuros por termitas.

¿Puedo tratar mi casa contra las termitas?

El tratamiento de termitas no es algo que se deba hacer tú mismo. Cuando se trata de proteger su hogar de las termitas, un tratamiento rápido y efectivo es clave. Sin inspecciones profesionales anuales, una plaga activa de termitas puede pasar años sin ser detectada. Y luego, para cuando se detecten signos de actividad de termitas, el daño podría ser extenso.

Hay diferentes especies de termitas que infestan los hogares en los EE. UU., y estas diferentes especies de termitas a menudo necesitan ser tratadas de diferentes maneras. Para empeorar las cosas, el daño y las infestaciones de termitas generalmente se ocultan, a menos que la infestación haya empeorado mucho. Se necesita un profesional capacitado para poder identificar dónde está la infestación y la especie de termita con la que está tratando.

El tratamiento de termitas de bricolaje en realidad podría terminar empeorando la infestación. Alguien que no esté capacitado en cómo identificar termitas y qué método de tratamiento adecuado usar probablemente trataría la infestación de termitas incorrectamente. Y eso no solo le costaría tiempo al propietario, sino que las termitas podrían estar causando más daño a la casa durante ese tiempo. Esto podría terminar costándole al propietario más dinero en daños adicionales y costos de tratamiento.

Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer usted mismo dentro y alrededor de su hogar para ayudar a prevenir una infestación de termitas en primer lugar. Los métodos de prevención de termitas de bricolaje incluyen:

  1. Mantener los arbustos recortados al menos a 1 pie de distancia de la estructura de su hogar
  2. Apuntando todas las cabezas de rociadores y bajantes lejos de los cimientos de su hogar
  3. Mantener su espacio de rastreo lo más seco posible
  4. Usar agujas de pino o mantillo sintético en sus macizos de flores en lugar de mantillo de madera
  5. En general, mantener el exterior de su casa y reparar de inmediato cualquier fuga de agua.
  6. Los consejos anteriores ayudarán a mantener secos su hogar y el área alrededor de la estructura y los cimientos de su hogar, por lo tanto, menos propicios para la actividad de las termitas. Pero estas medidas por sí solas no pueden detener una infestación de termitas.

¿Cuánto dura el tratamiento de termitas?

Los tratamientos contra termitas duran varios años cuando se aplican siguiendo estrictamente las instrucciones de la etiqueta. El tiempo que puede durar un tratamiento contra termitas depende de muchas cosas, como el producto que se usó, cómo se aplicó, las condiciones climáticas, si se alteró el suelo, si hay fugas en los grifos y más. Entonces, es posible que una casa que ha sido tratada contra las termitas pueda volver a infestarse.

Sin embargo, Terminix ofrece planes contra termitas que pueden brindarle a su hogar una protección continua contra las termitas y los daños que causan. Estos planes vienen con inspecciones anuales de un profesional capacitado en el control de termitas para buscar nuevos signos de una infestación de termitas. Y es importante que los propietarios de viviendas completen estas inspecciones todos los años, incluso si su hogar fue tratado recientemente contra las termitas.

¿Cuál es el tratamiento más eficaz para las termitas?

Para un tratamiento eficaz contra las termitas, se recomienda que evite los métodos de bricolaje y, en su lugar, contrate a un profesional capacitado en el control de termitas.

El tratamiento de termitas se divide en dos categorías principales: cebos y líquidos. Debes evitar las soluciones caseras comunes para el tratamiento de termitas que encuentras en línea, como el vinagre, el alcohol isopropílico y los nematodos, ya que estos métodos son en gran medida ineficaces. Es posible que tenga cierto éxito matando las termitas que trata directamente, pero tendrá dificultades para matar a toda la colonia. Y durante este tiempo, la colonia de termitas puede seguir creciendo y causar daños a su hogar.

Un profesional capacitado en el control de termitas sabrá qué método usar y exactamente cómo usarlo, según su problema particular y su hogar.

Hay varios indicios de que su hogar puede tener un problema de termitas. Como nuevo propietario, es una buena idea poder reconocer las señales de advertencia de la actividad de las termitas para que pueda llamar de inmediato a un profesional de control de termitas. Algunos de los signos de termitas más comunes son:

  1. Alas desechadas
  2. tubos de barro
  3. Daños en la madera encontrados debajo y detrás de superficies como paredes, pisos y más
  4. Excrementos de termitas (solo para termitas de madera seca)
  5. Madera ahuecada
  6. Ampollas en tarima de madera

Si detecta alguno de los signos de termitas enumerados anteriormente, o simplemente desea proteger su hogar de una posible infestación de termitas, Terminix puede ayudarlo. Todo comienza con una inspección gratuita.

1 Según la Asociación Nacional de Manejo de Plagas, las termitas por sí solas causan más de $5 mil millones en daños a la propiedad anualmente, un costo que no cubre la mayoría de los planes de seguro de propietarios de viviendas.

2 Reparaciones promedio: $8,566 según encuesta de 2018 de contratistas independientes en la red de Terminix. Tratamiento estimado: $1,419. Cada hogar es diferente; los costos de reparación y tratamiento pueden variar.

Empezar >

Articulos Relacionados