Terminix - Servicios de fumigación, control de plagas, desinfección, control de cucarachas, chinches, termitas en CDMX, Edo. de México, Yucatán, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León. Cancún, Playa del Carmen y Villahermosa

Cómo funciona el servicio de mosquitos Terminix Quick Guard™

/blog/Cómo funciona el servicio de mosquitos Terminix Quick Guard™
Dile a tus vecinos
Temas
Plagas
Mosquitos
o busque más plagas
Examinar plagas >

Con el clima más cálido viene el deseo de pasar tiempo al aire libre con amigos y familiares. Sin embargo, la molestia de los mosquitos puede impedir que lo haga.

Cómo funciona el servicio de mosquitos Terminix Quick Guard™

Con el clima más cálido viene el deseo de pasar tiempo al aire libre con amigos y familiares. Sin embargo, los mosquitos pueden hacer que su patio trasero sea el último lugar donde quiera estar. El tratamiento Terminix Quick Guard  puede comenzar a ayudar a reducir la población de mosquitos y crear una zona de protección en su jardín.

Cómo funciona Terminix Quick Guard 

Terminix Quick Guard Mosquito Service es una solución de acción rápida para ayudar a combatir los mosquitos en su jardín. Su exclusiva capa de polímero de protección significa una defensa duradera que resiste el riego regular del césped y casi cualquier condición climática. Un tratamiento dura semanas y las aplicaciones mensuales durante la temporada ayudan a garantizar que las poblaciones de mosquitos se mantengan bajo control. Si los mosquitos regresan entre visitas, Terminix ® también regresa para ayudar a resolver el problema.

Así es como funciona el servicio de mosquitos Terminix Quick Guard ™ :

  1. Realizamos una inspección exhaustiva de su propiedad para ayudar a identificar las áreas de reproducción de mosquitos en su jardín.
  2. Personalizamos un programa de tratamiento Quick Guard para satisfacer sus necesidades.
  3. Una vez que se aplica el tratamiento de protección contra mosquitos, comienza a funcionar de inmediato para ayudar a reducir la población de mosquitos. El tratamiento ayuda a crear una zona de protección que puede durar semanas.
  4. Programe aplicaciones mensuales para ayudar a mantener los mosquitos bajo control.

Por qué debería considerar un servicio de mosquitos

El control de mosquitos funciona de manera rápida y efectiva para ayudar a protegerlo a usted y a su familia. Los mosquitos pueden ser una verdadera molestia y una amenaza para los propietarios de viviendas. Estos insectos pueden poner un promedio de 100 huevos en un espacio del tamaño de una tapa de botella, y pueden poner hasta 3000 huevos en solo unas pocas semanas.

Una vez que salen del cascarón, los mosquitos hembra pican y causan ronchas y picazón. Pero la molestia de estas picaduras puede ser secundaria a un problema más serio: los mosquitos también pueden transportar patógenos que pueden causar enfermedades, incluidos virus como el Zika y el Nilo Occidental. Y debido a que los mosquitos pueden estar activos en temperaturas de 50 grados o más, pueden actuar como huéspedes no invitados durante gran parte del año en muchos lugares.

Consejos para la prevención de mosquitos

Durante la inspección antes de la aplicación de Quick Guard, su técnico de mosquitos de Terminix lo ayudará a comprender qué pasos adicionales puede tomar para ayudar a reducir aún más los mosquitos en su jardín después del tratamiento. Estos métodos adicionales de control de mosquitos incluyen:

  • Deshacerse de los criaderos. Los mosquitos necesitan agua estancada para reproducirse. Esté atento a la eliminación diaria de todas las áreas con agua estancada, incluidas áreas como piscinas para niños, canaletas/desagües, bebederos para pájaros, tazones para mascotas, bandejas para plantas, regaderas, áreas bajas en su jardín o bolsillos en lonas que cubren parrillas y muebles.
  • Mantener el césped cortado. A los mosquitos les gusta refugiarse en pastos altos y malezas altas. Mantenga su césped cortado y sus setos y arbustos (que también brindan refugio a los mosquitos) recortados y ordenados.
  • Secado de su paisajismo. Esté atento a los jardines cubiertos con mantillo y otras áreas de su jardín que pueden permanecer húmedas durante períodos de tiempo más prolongados. Estas áreas son naturalmente atractivas para los mosquitos.

Control y tratamiento de mosquitos

Recupere su jardín y ayude a proteger a su familia de los mosquitos durante toda la temporada. Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre el servicio Quick Guard Mosquito de Terminix.

Articulos Relacionados