Terminix - Servicios de fumigación, control de plagas, desinfección, control de cucarachas, chinches, termitas en CDMX, Edo. de México, Yucatán, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León. Cancún, Playa del Carmen y Villahermosa

Cómo comprobar si hay chinches cuando viaja

/blog/Cómo comprobar si hay chinches cuando viaja
Dile a tus vecinos
Temas
Plagas
Chinches
o busque más plagas
Examinar plagas >

Las chinches son plagas diminutas a las que les encanta esconderse en los muebles y otras áreas comunes. Obtenga más información sobre las chinches y cómo revisar su habitación en busca de señales.

chinches de cama del dormitorio

En los últimos años, las chinches (Cimex lectularius) han pasado de una relativa oscuridad al centro del escenario en Estados Unidos.

¿DE DÓNDE VIENEN LAS CHINCHES?

Como su nombre indica, las chinches se encuentran a menudo muy cerca de las camas. Se sienten atraídos y se alimentan de animales de sangre caliente para sobrevivir. Pueden ser humanos o animales, pero se sabe poco sobre las causas de que las chinches tengan preferencia por los humanos.

CHINCHES EN EL DORMITORIO

Para alimentarse de humanos, las chinches necesitan estar muy cerca del huésped. Los somieres, las cabeceras y los marcos de las camas son los sitios favoritos de refugio para estas plagas. También pueden instalarse en muebles y accesorios que estén cerca de una cama.

Sin embargo, los dormitorios no son el único lugar donde las chinches pueden ser una preocupación.

CHINCHES FUERA DEL DORMITORIO

Las chinches buscan huéspedes humanos que estén inactivos el tiempo suficiente para proporcionarles una comida. La alimentación no tiene que ser por la noche. Se alimentarán de manera oportunista, incluso durante el día.

¿Dónde más podrían encontrar las chinches y alimentarse de usted?

¿Sentado durante dos horas en una sala de cine mientras te distraes con aventuras y palomitas de maíz? Podrías convertirte en una bebida extra grande para una chinche.

Tal vez la película se disfruta (o posiblemente se duerme) en ese sillón reclinable favorito en la sala de estar. Podrías ser un objetivo.

¿Tiene un largo viaje en taxi a la oficina?

Entiendes la idea. Cualquier lugar donde los humanos se sienten, descansen o duerman puede ser un lugar donde se introduzcan o alimenten las chinches.

¿CÓMO SE PROPAGAN LAS CHINCHES?

Las chinches son autoestopistas consumadas. De hecho, son transportados principalmente por humanos y pertenencias humanas como maletas.

Si se descubren chinches o evidencia de chinches, abandone el área y llame a un profesional calificado en control de plagas para que lo ayude.

Los chinches se trasladarán a otras áreas cuando se les moleste. Esto puede hacer que se infesten otras áreas que pueden ser mucho más difíciles de inspeccionar o tratar.

Articulos Relacionados