Terminix - Servicios de fumigación, control de plagas, desinfección, control de cucarachas, chinches, termitas en CDMX, Edo. de México, Yucatán, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León. Cancún, Playa del Carmen y Villahermosa

Cómo ayudar a deshacerse de los ratones en las paredes

/blog/Cómo ayudar a deshacerse de los ratones en las paredes
Dile a tus vecinos
Temas
Plagas
Ratones
o busque más plagas
Examinar plagas >

No eres el único que prefiere su acogedor hogar a la Madre Naturaleza. Los ratones escurridizos encuentran en los hogares humanos un lugar conveniente para resistir el frío del invierno o el sol del verano cuando intentan escapar de los elementos. Y uno de los escondites interiores favoritos de los ratones es el interior de las paredes.

ratones en las paredes

 

Si bien hay muchas razones por las que los propietarios querrán mantener a los ratones fuera de sus hogares, su capacidad para  causar estragos en su hogar  es una de las razones más importantes. Los ratones y otras plagas pequeñas pueden causar daños estructurales,  masticar cables eléctricos  y propagar enfermedades a los humanos. ¿Cómo se cuelan los ratones? ¿Y cómo puedes ayudar a eliminar los ratones de tus paredes? Esto es lo que necesita saber.

¿Cómo entran los ratones en las paredes?

Debido a su tamaño, los  ratones  pueden abrirse paso a través de aberturas del tamaño de una moneda de diez centavos. Y debido a su capacidad para escalar, normalmente pueden acceder a agujeros muy por encima del nivel del suelo. Una vez que están dentro de un edificio o de su casa, usan técnicas similares para entrar en las paredes.

Los puntos de entrada comunes para los ratones incluyen:

  1. Entradas de cables y tuberías de servicio
  2. Revestimiento deteriorado
  3. Grietas en los cimientos de las casas
  4. Respiraderos de drenaje (agujeros estructurales en paredes de ladrillo diseñados para permitir que escape el agua acumulada)
  5. Brechas en los materiales de construcción.
  6. Marcos de puertas y ventanas mal sellados
  7. Respiraderos de techo y conductos de chimenea

Señales de infestación de ratones

Además de atrapar un ratón con las manos en la masa, hay muchas señales de infestación. Esté atento a cualquiera de los siguientes, y puede evitar que una pequeña infestación se convierta en una furiosa fiesta de ratones.

En el caso de los ratones detrás de las paredes, la señal más clara de infestación son los sonidos que hacen los ratones. Estos incluyen roer o chirriar por la noche. En términos más generales, es posible que escuches ruidos de correteo o correteo.

Otros signos comunes incluyen:

  1. Excrementos u orina
  2. Nidos hechos de papel, hojas y ramitas (estos también pueden ser un signo de infestación de pájaros)
  3. Aislamiento perturbado (si las plagas anidaron o destruyeron su aislamiento, es posible que deba  reemplazarlo )
  4. Conductos masticados o roídos

Cómo ayudar a deshacerse de los ratones en la pared

Si bien existen opciones de eliminación de bricolaje, la opción de eliminación más segura y completa es ponerse en contacto con un profesional de control de roedores  como Terminix. 

Terminix:

  1. Inspeccione todas las áreas accesibles de su hogar, desde el techo hasta el sótano, para determinar cómo ingresan los ratones
  2. Desarrolle un plan de juego personalizado para su propiedad para ayudar a sacar a los intrusos
  3. Luego selle y asegure los puntos de entrada vulnerables para ayudar a mantener alejados a los intrusos para siempre.

Cómo ayudar a mantener a los ratones alejados de su hogar

Una vez que esté seguro de que su casa está libre de ratones, el siguiente paso es tomar medidas preventivas para asegurarse de que los ratones no vuelvan a entrar en su casa. Vaya a la ofensiva, para que no tenga que jugar a la defensiva más tarde. Estos son algunos consejos para ayudar a  mantener a los ratones alejados de su hogar , así como a otros ratones.

Como se mencionó anteriormente,  los ratones generalmente ingresan a su ático  a través de agujeros o aberturas estructurales en el exterior de su hogar. Una medida preventiva que puede tomar para evitar que los animales entren en su ático es encontrar aberturas o áreas débiles y repararlas.

Mientras camina por el perímetro de su casa, inspeccione el techo y las uniones entre el techo y el revestimiento/ladrillo en busca de agujeros. Incluso los agujeros pequeños pueden ser explotados por ratones persistentes.

Un profesional podrá inspeccionar las partes de tu casa que no puedes ver desde el suelo.

Los rellenos de goma y plástico (como la masilla) no son efectivos, ya que los ratones pueden masticarlos fácilmente. A largo plazo, la mejor manera de excluir a los ratones es tapar las grietas y agujeros con malla de alambre o cemento de secado rápido.

Además, mantenga las flores, los arbustos y los setos recortados al menos a 18 pulgadas de los cimientos de su casa. Esto puede disuadir a los ratones de entrar a escondidas y lo ayudará a ubicar los puntos de entrada.

Finalmente, elimine las atracciones que actúan como un imán para los ratones. Limpia los restos de comida del exterior de tu casa y mantén los contenedores de basura bien cerrados.

Los ratones pueden ser lindos, pero no cuando entran sin autorización en tu casa. Comuníquese con Terminix para ayudar a mantener su hogar libre de ratones.

 

OBTENGA EL CONTROL DE ROEDORES

Articulos Relacionados