¿Quiénes somos?
TERMINIX cuenta con más de 90 años de experiencia, siendo nuestro nacimiento en el año 1927. TERMINIX ha emergido como líder en la industria del Control de plagas con el compromiso total de todos y cada uno de nuestros colaboradores, TERMINIX ha experimentado un crecimiento sin precedentes e incomparable a otras compañías dentro de la industria. Lo que separa a TERMINIX de otros, son NUESTROS CONOCIMIENTOS, NUESTRA GENTE, NUESTROS CLIENTES.
Más de 350 colaboradores distribuidos en 19 ubicaciones en México y Centroamérica, sirven con PASIÓN Y ORGULLO diariamente a usted, lo que ha hecho a TERMINIX México la empresa más grande y confiable de la región. La eficiencia, compromiso y experiencia que reflejamos al proporcionar nuestros servicios, demuestran que TERMINIX México está para servir y solucionar los problemas que le aquejan en su hogar, industria o negocio.
NUESTRA MISIÓN
Entregar experiencias excepcionales de servicio al cliente, a  través de nuestras soluciones para el control de plagas, haciendo de cada cliente un promotor de nuestros servicios.
Nos esforzamos por crear un lugar de trabajo en donde los colaboradores tengan oportunidad de desarrollo, crecimiento y que contribuyan a nuestro éxito compartido, construyendo el mejor lugar para trabajar. Una marca fuerte y gente apasionada son los bloques que construyen el mejor lugar para trabajar
NUESTRA VISIÓN
Ser la opción número uno de los clientes para la contratación de servicios de control de plagas, a través de personal empoderado y acceso conveniente.
NUESTROS VALORES
En Terminix trabajamos alineados a nuestros valores, estos nos guían ante cada decisión y acción para ofrecerle servicios de calidad, confiables y eficientes.
• PERSEVERANCIA. Adaptarse y mantenerse eficiente ante el cambio
• RESPONSABILIDAD. Cumplir y asumir responsabilidad de decisiones, acciones y resultados
• INNOVACIÓN. Desafiar al statu quo y generar soluciones creativas que logren resultados sostenibles
• TRABAJO EN EQUIPO. Colaborar y trabajar eficazmente con otros para lograr metas y objetivos comunes
• HUMILDAD. Admitir lo que no se comprende, compartir conocimiento. Respetar y empoderar a otros, manteniendo una actitud humilde
• INTEGRIDAD. Muestra constante de honestidad, confianza y transparencia en todas nuestras acciones
• PASIÓN. Dispuesto a entregar una experiencia excepcional al cliente. Demostrar iniciativa, creatividad y dinamismo
CERTIFICACIONES & MEMBRESÍAS QUE NOS ACREDITAN
Certificación NMX-610-NORMEX-2002
(Disposiciones técnicas para la prestación de servicios en materia de desinfección y control de plagas)
Certificados en Quality PRO-Green
NPMA
National Pest Management Association (Socio activo)
ANCPUAC
Asociación Nacional de Controladores de Plagas (Socio Activo)
SGC-TERMINIX