¿Qué es una carta de termitas?

/blog/¿Qué es una carta de termitas?
Dile a tus vecinos
Temas
Plagas
Termitas
o busque más plagas
Examinar plagas >

Aprenda los conceptos básicos de los bonos y cartas de termitas, y descubra por qué podría necesitar uno cuando busca comprar o vender una casa.

enlace de termitas

¿Qué es una carta de termitas?

Si está buscando comprar o vender una casa en un futuro cercano, es importante aprender los conceptos básicos de los bonos y cartas de termitas y averiguar por qué podría necesitar uno. Es importante comenzar con el hecho de que lo que a menudo se denomina carta de termitas es en realidad un Informe de insectos destructores de madera (WDIR) o Informe de insectos y organismos destructores de madera (WDIOR). Junto con otros tipos de inspecciones, una inspección de termitas es un aspecto importante de ser propietario de una vivienda .

Esta inspección es una inspección visual de las áreas accesibles de la casa y da como resultado un WDIR. Este es un documento que confirma que una casa en venta ha sido inspeccionada en busca de signos de insectos que destruyen la madera . La carta normalmente detalla el tipo de infestación y el daño encontrado, los tratamientos recomendados y los límites de la inspección realizada.

Si está solicitando un préstamo de la Administración Federal de Vivienda (FHA) o un préstamo de Asistencia para Veteranos (VA), se requiere una inspección de insectos que destruyen la madera para su aprobación. Las reglas pueden variar según el estado, ya que algunos estados requieren que se emita el formulario WDIR específico del estado en lugar de cualquier otra carta de la FHA o VA.

Las compañías hipotecarias también pueden exigir este tipo de documentación. Si usted es un propietario que intenta vender una casa, adquirir un WDIR o tener un contrato de termitas establecido antes de la venta de una casa puede ayudarlo a ahorrar tiempo y acelerar la venta.

¿Necesito una carta de termitas?

En la mayoría de los casos, la respuesta es sí, debe demostrar que la estructura ha sido inspeccionada profesionalmente para completar la transacción de bienes raíces . Como vendedor, tener una carta de termitas puede ayudar a acelerar el proceso de venta y aumentar el precio de venta. Para un comprador, la carta de termitas es una fuente de seguridad de que la vivienda está en buen estado. Algunos estados incluso recomiendan que el comprador obtenga una inspección de termitas y una carta como fuente de seguridad.

¿Qué es un enlace de termitas?

Un bono de termitas se denomina comúnmente "contrato de termitas" o "acuerdo de termitas". Este es un contrato de servicios entre un propietario y una empresa de control de termitas. El tipo de contrato y los servicios del plan pueden variar según la empresa.

Aunque los términos de un contrato varían de una empresa a otra, en la mayoría de los contratos básicos, la empresa de control de termitas se compromete a proporcionar al propietario un tratamiento inicial y una inspección anual. Dependiendo de los términos del contrato, si se descubre una infestación de termitas durante el período de cobertura, la compañía de control de termitas puede considerar cubrir el costo de eliminar la infestación.

Algunos contratos de termitas también pueden cubrir futuras reparaciones de daños causados por nuevas infestaciones de termitas. Obtenga más información sobre los planes de control de termitas de Terminix aquí .

¿Cómo funciona un bono de termitas?

Cuando considera un acuerdo de termitas con Terminix, lo primero que sucede es una inspección minuciosa de su hogar. Un profesional de control de termitas buscará cualquier evidencia de que las termitas se hayan instalado en su hogar. Si se encuentran termitas, según los términos de su contrato de termitas en particular, el profesional de termitas generalmente recomendará un plan de tratamiento para el área para eliminarlas.

Por lo general, como parte de su servicio anual, un inspector de termitas programará un control anual en su hogar para asegurarse de que las termitas no hayan regresado o se hayan mudado.

Si no se encuentran termitas en su inspección inicial, entonces su técnico de control de termitas puede recomendar un plan de protección y prevención de termitas .

¿Cuánto cuesta un contrato de termitas?

El costo promedio de un contrato de termitas varía según su hogar y sus necesidades específicas. Por supuesto, si elige comprar un contrato que cubra las reparaciones, sus costos pueden ser más altos de lo que serían con un contrato de servicio básico. Es aconsejable considerar los beneficios de ambos tipos de contratos en función de su hogar.

¿Vale la pena el dinero de un bono de termitas?

Las termitas son insectos extremadamente destructivos y causan más de $5 mil millones en daños a los hogares en los EE. UU. cada año¹. El costo promedio de los tratamientos contra termitas y la reparación de daños es de más de $9,000². Un contrato de termitas es la mejor protección contra estos insectos destructivos, y el precio es razonable.

¿Es transferible un contrato de termitas?

Los contratos de termitas a menudo se pueden transferir al nuevo comprador que se muda a la misma propiedad para la que ya existe un contrato de termitas, aunque esto puede variar según la compañía de termitas. Sin embargo, un contrato de termitas no se puede transferir de una propiedad a otra. Si se muda, una de las primeras cosas que debe obtener para su nuevo hogar es un contrato de termitas.

¿Cómo obtengo un contrato de termitas?

Para obtener un contrato de termitas, contáctenos en Terminix o llame al 1-877-837-6464 para programar una inspección de termitas gratis hoy. Nuestros profesionales de termitas inspeccionarán su hogar en busca de signos de termitas y su daño . Y puede estar seguro de que nuestras recomendaciones se basan en la experiencia y el conocimiento al tratar con estos insectos destructivos.

Articulos Relacionados