Terminix - Servicios de fumigación, control de plagas, desinfección, control de cucarachas, chinches, termitas en CDMX, Edo. de México, Yucatán, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León. Cancún, Playa del Carmen y Villahermosa

¿Es efectivo el tratamiento casero contra termitas?

/blog/¿Es efectivo el tratamiento casero contra termitas?
Dile a tus vecinos
Temas
Plagas
Termitas
o busque más plagas
Examinar plagas >

En la era digital actual, el primer lugar al que muchas personas se preocupan por sus hogares es Internet. Y por una buena razón: hay una multitud de instrucciones de bricolaje sobre temas que van desde construir una terraza hasta remodelar un baño.

control de termitas hágalo usted mismo

Escriba "cómo deshacerse de las termitas" y "tratamiento de termitas de bricolaje" en un motor de búsqueda y obtendrá más resultados de los que puede contar. Pero eso no significa que deba hacer del control de termitas una misión de bricolaje.

Las termitas son conocidas por dañar las casas. De acuerdo con la Asociación Nacional de Manejo de Plagas , las termitas por sí solas causan más de $5 mil millones en daños a la propiedad anualmente, un costo que no cubre la mayoría de los planes de seguro de propietarios de viviendas.

Cuando se trata de hechos de termitas , la gente puede saber que estos insectos comen madera . Lo que quizás no sepan es que, dependiendo de la especie, una sola termita mide solo entre un cuarto y media pulgada de largo, por lo que una no causará demasiado daño por sí sola. Sin embargo, las termitas viven en colonias que pueden contener cientos de miles de insectos y, en algunos casos, millones.

¿Puedo hacer el tratamiento de termitas yo mismo?

El tratamiento de termitas no es realmente un trabajo de bricolaje. Si ve termitas o signos de termitas en su hogar, puede ser tentador tratar de deshacerse de ellas usted mismo. Sin embargo, incluso si detiene las termitas que ve, es posible que haya otras detrás de escena que continúen dañando la estructura de su hogar. ¿Y quién estará detrás de un trabajo de bricolaje que no funciona según lo previsto? Tú. Cuando el daño por termitas en su casa es el riesgo, simplemente no vale la pena.

Muchas personas no se dan cuenta de que tienen un problema de termitas durante semanas, meses o incluso años. Eso significa que las termitas podrían estar devorando la estructura de su hogar durante mucho tiempo antes de que comience a notar las señales. Y la mayoría de las termitas en una colonia de termitas subterráneas viven en un nido subterráneo. Cuanto más tiempo se dejen sin tratar las termitas, o no se traten adecuadamente, más daño pueden causar.

¿Es efectivo el tratamiento casero contra termitas?

Es poco probable que el tratamiento casero contra las termitas sea efectivo. Hay diferentes especies de termitas que pueden invadir los hogares estadounidenses. Un profesional capacitado sabrá qué especies de termitas están presentes en su área, así como qué señales buscar al inspeccionar su hogar para detectar actividad y dónde buscarlas. Y por eso, el profesional sabrá qué tratamiento utilizar para acabar con las termitas de forma eficaz.

¿El tratamiento casero contra termitas me ahorrará dinero?

Puede pensar que los tratamientos de bricolaje pueden ahorrarle algo de dinero. Esa es una de las razones por las que a la gente le gustan. Pero no querrás jugar rápido y suelto con una infestación de termitas, ya que los intentos fallidos no son una solución rápida y fácil. El daño que podría estar ocurriendo en su hogar mientras intenta tratar el problema usted mismo podría costarle más dinero para reparar que un tratamiento profesional. Y eso se suma al dinero que ya habría pagado por los tratamientos de bricolaje. A la larga, el control profesional de termitas podría ahorrarle muchos dolores de cabeza... y dinero. Además, una inspección inicial de termitas de Terminix® es GRATIS.

¿Es fácil el tratamiento de termitas de bricolaje?

No importa qué tratamiento de termitas de bricolaje se esté utilizando, debe hacerse correctamente o probablemente resultará en un control ineficaz, o peor. Hay una etiqueta que debe seguirse, y puede ser difícil de entender. Los profesionales del control de termitas han sido capacitados sobre cómo leer correctamente las etiquetas y usar los productos, y cómo aplicar correctamente los productos para el control de termitas. Solo comprar el equipo para realizar un tratamiento de termitas correctamente puede costar más que los honorarios de un profesional.

¿Qué mata las termitas naturalmente?

Realmente no hay nada que mate a las termitas de forma natural. Si busca en línea, puede encontrar ciertos métodos de tratamiento de termitas naturales de bricolaje. Estos métodos de tratamiento incluyen nematodos, ácido bórico, vinagre y más. Sin embargo, aunque algunos de estos pueden funcionar en ciertas condiciones perfectas, estos métodos de tratamiento son en gran medida ineficaces o, al menos, no le brindarán el tratamiento rápido y completo que su hogar necesita en caso de una infestación de termitas.

El mejor método natural para deshacerse de las termitas es, en primer lugar, evitar que infesten su hogar. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo prevenir las termitas y controlar futuras infestaciones.

Mantenga los arbustos cortos

Si tiene arbustos alrededor del exterior de su casa, manténgalos recortados hasta que estén al menos a un pie de la estructura exterior de su casa. Esto ayudará a crear un flujo de aire, permitiendo que las áreas húmedas alrededor de los cimientos de su casa se sequen más rápido. Además, será más fácil detectar los tubos de lodo de termitas más rápido, lo que le permitirá actuar para tratar la actividad potencial de termitas más rápido.

Mantenga su espacio de acceso seco

Si su casa tiene un espacio de arrastre, asegúrese de mantenerlo lo más seco posible. La humedad no solo crea las condiciones propicias para la actividad de las termitas, sino que también puede hacer que crezcan otros hongos que destruyen la madera. Si tiene problemas para mantener seco su espacio de rastreo, Terminix tiene servicios para ayudarlo .

Use agujas de pino en lugar de mantillo

Las termitas subterráneas encuentran las agujas de pino menos atractivas que el mantillo porque no retienen la humedad. La gravilla y el mantillo sintético también son buenas alternativas si no puedes encontrar agujas de pino en tu área. El mantillo debe estar nivelado con el revestimiento de su casa para permitir que la posible actividad de termitas sea visible.

Apunte las cabezas de los rociadores y los bajantes lejos de su hogar

Al mantener el agua de sus aspersores lejos de su hogar, ayudará a mantener seca la tierra que toca los cimientos de su hogar. Las termitas no encontrarán tan atractiva esa zona seca.

¿Cómo me deshago de las termitas en mi casa?

En un mundo que depende tanto de la tecnología, es bueno ver a la gente ensuciarse las manos con proyectos de bricolaje. Sin embargo, es importante conocer los límites de sus capacidades y experiencia. Cuando se trata de un problema tan grande y potencialmente dañino como una infestación de termitas, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con los profesionales de control de termitas de Terminix. Deje que un técnico capacitado inspeccione minuciosamente su hogar en busca de actividad de termitas y le recomiende un plan personalizado que se ajuste a sus necesidades.

Y no tienes que esperar hasta que creas que tienes termitas. Terminix puede ayudarlo a prevenir una infestación de termitas en primer lugar. Pregunta por nuestros servicios preventivos y plan de protección. Comience hoy con una inspección GRATUITA.

Empezar >

Articulos Relacionados