Terminix - Servicios de fumigación, control de plagas, desinfección, control de cucarachas, chinches, termitas en CDMX, Edo. de México, Yucatán, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León. Cancún, Playa del Carmen y Villahermosa

Comprobación de daños por termitas en su baño

/blog/Comprobación de daños por termitas en su baño
Dile a tus vecinos
Temas
Plagas
Termitas
o busque más plagas
Examinar plagas >

¿Sabía que el baño promedio es un lugar ideal para que prosperen las termitas? ¡Saber por que!

daños por termitas

 

Puede que le sorprenda saber que el baño promedio es un lugar ideal para que prosperen las termitas. Estos insectos necesitan madera, calor y humedad para sobrevivir.

El marco interior de las paredes y los techos de la mayoría de los baños suele estar hecho de madera. Bañarse y ducharse a diario puede aumentar la probabilidad de encontrar termitas en los baños, ya que crea una fuente de humedad. Las infestaciones de termitas pueden ocultarse en paredes, pisos y techos. Las infestaciones pueden ser particularmente difíciles de detectar detrás de los azulejos y las bañeras.

Si sospecha que puede tener termitas, aquí hay algunas cosas que debe buscar:

Las termitas y su evidencia pueden ser muy difíciles de detectar. Prefieren alimentarse en áreas protegidas y rara vez se encuentran al aire libre como otros insectos, por lo que es necesario controlar las termitas. Si le preocupa que pueda tener termitas, en los baños o en cualquier otra área de su hogar, llame a Terminix®. Estos profesionales capacitados inspeccionarán su casa en busca de termitas y desarrollarán un plan para desalojarlas.

 

OBTENER TRATAMIENTO PARA TERMITAS

Articulos Relacionados