Terminix - Servicios de fumigación, control de plagas, desinfección, control de cucarachas, chinches, termitas en CDMX, Edo. de México, Yucatán, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León. Cancún, Playa del Carmen y Villahermosa

Aerosol para mosquitos: ¿Funciona?

/blog/Aerosol para mosquitos: ¿Funciona?
Dile a tus vecinos
Temas
Plagas
Mosquitos
o busque más plagas
Examinar plagas >

Los aerosoles para mosquitos afirman ayudar a proteger su jardín y su familia de la amenaza de los mosquitos. Los propietarios de viviendas pueden usar productos como rociadores de extremo de manguera, aerosoles o nebulizadores para tratar su propiedad y usarlos en y alrededor de los sitios de descanso de los mosquitos, como pasto alto, macizos de flores y agua estancada. ¿Pero funciona el repelente de mosquitos? ¿Y los aerosoles caseros son tan efectivos como los tratamientos profesionales?

Mosquito de cerca

Relacionado : ¿Dónde viven los mosquitos ?

Siga leyendo para conocer los productos disponibles y cómo usarlos para lograr los mejores resultados en lo que respecta a la protección contra mosquitos.

Lo que debe saber sobre el spray de jardín para mosquitos

Como la mayoría de los tratamientos contra plagas residenciales y comerciales, la fumigación contra mosquitos tiene ventajas y desventajas. La fumigación contra mosquitos es esencial si desea ayudar a protegerse a sí mismo ya su familia de las picaduras de mosquitos .

También hay aerosoles repelentes de mosquitos que están hechos específicamente para usar en su ropa y en su piel, para que esté protegido cuando acampe, haga caminatas o disfrute del aire libre. Estos repelentes generalmente funcionan al interferir con la capacidad del mosquito hembra para detectar un huésped.

Como mínimo, las picaduras de mosquitos causan ronchas rojas que pican y, en el peor de los casos, sus picaduras pueden transportar patógenos que causan enfermedades y virus como el del Nilo Occidental .

Sin embargo, en casos extremos, el repelente de mosquitos puede causar reacciones alérgicas o sistémicas en algunas personas. Antes de usar cualquier repelente de mosquitos, es importante leer detenidamente las instrucciones del fabricante impresas en el empaque antes de aplicarlo.

Los aerosoles para mosquitos solo ahuyentan a los mosquitos

Es importante saber que los aerosoles para mosquitos generalmente solo repelerán a los mosquitos en lugar de matarlos. Pero estos aerosoles, dependiendo de qué tan efectivos sean, pueden mantener a los mosquitos alejados de su jardín durante semanas. Los mosquitos salen cuando la temperatura supera los 50 grados Fahrenheit, lo que significa que, en la mayoría de las áreas de los EE. UU., la temporada alta de mosquitos dura desde la primavera hasta el otoño, que es cuando debe rociar mosquitos.

¿Qué tan efectivos son los aerosoles para mosquitos?

Los aerosoles contra mosquitos para su jardín y para usted varían en efectividad, según los ingredientes activos y la concentración de ingredientes que estén presentes. Los repelentes que contienen DEET han sido identificados como los mejores para ayudar a mantener alejados a los mosquitos y los CDC los recomiendan , junto con otros repelentes registrados por la EPA.

Cuando rocía repelente de mosquitos en su jardín, su efectividad también depende de algunos otros factores, como el clima, el entorno en el que vive y si el rociado se aplicó correctamente.

Aerosoles de grado de consumo

En la mayoría de los casos, los productos de grado de consumo no son tan efectivos como los productos de grado comercial. Según el producto, los aerosoles disponibles para los propietarios de viviendas pueden durar unas pocas horas o varios días. Es una buena idea planificar la aplicación de estos productos en función de cuándo pasará tiempo al aire libre en su jardín.

Aerosoles de calidad profesional

Las aplicaciones profesionales tienden a durar más porque los especialistas en control de plagas con licencia tienen experiencia y acceso a productos de nivel profesional y pueden administrarlos usando un método más efectivo. En muchos casos, las aplicaciones profesionales con formulaciones microencapsuladas pueden durar un mes antes de que su protección comience a degradarse.

¿El repelente de mosquitos es dañino para los humanos o las mascotas?

Algunos de los ingredientes activos más comunes en los insecticidas para césped, paisajismo, patio y jardín tienen cierto nivel de toxicidad, por lo que usted, su familia y sus mascotas no deben ingresar al patio hasta que el rociado se haya secado. Algunos pesticidas de bricolaje también pueden ser tóxicos para las abejas melíferas y otros polinizadores , lo que tiene un impacto en la producción de cultivos.

Siempre siga estrictamente las instrucciones de la etiqueta del producto antes de usarlo para ayudar a garantizar que se esté usando de manera segura y que permita suficiente tiempo para que el producto se seque antes de que usted y su familia puedan estar seguros en el jardín.

Aerosoles para mosquitos aplicados en la piel

Los aerosoles para mosquitos más utilizados contienen DEET. Es utilizado por más de 50 millones de estadounidenses cada año para protegerse de las picaduras de mosquitos, y se ha aplicado más de mil millones de veces en los últimos 40 años.

Algunos aceites esenciales también se han estudiado por su eficacia para repeler mosquitos. Los aceites como la citronela, el eucalipto de limón y el árbol del té pueden ayudar a repeler los mosquitos cuando se mezclan con agua o un aceite base como el aceite de almendras. Actualmente, ha habido un cambio hacia el uso de aceites esenciales y extractos de plantas , sin embargo, la ciencia detrás del uso de estos extractos está en constante evolución.

Aerosoles antimosquitos para el jardín

Los aerosoles para mosquitos para el jardín son ideales para usar antes de un evento en el patio trasero. Asegúrese de seguir las instrucciones de la etiqueta para un uso adecuado.

¿Funciona el spray para mosquitos?

El repelente de mosquitos en su jardín funcionará cuando se aplique correctamente, en las áreas correctas y en la concentración correcta. El uso de materiales de mala calidad o la aplicación incorrecta de los aerosoles puede causar reacciones adversas además de ineficacia.

¿Qué puedo rociar en mi jardín para los mosquitos?

Cuando compre repelentes, busque productos que contengan ingredientes como DEET, picaridina, metoflutrina, aceite de limón o eucalipto. Siempre revise las etiquetas de estos ingredientes activos y lea las instrucciones de uso del fabricante.

¿Cuánto tarda en hacer efecto el repelente de mosquitos?

Según el producto utilizado, el repelente de mosquitos puede comenzar a funcionar tan pronto como se rocíe en su jardín si se usa correctamente. Asegúrese de seguir las instrucciones de la etiqueta. Use estos productos tan pronto como note la presencia de mosquitos en su propiedad.

Consejos para controlar

Además de rociar su jardín en busca de mosquitos, también es una buena idea usar algunas otras técnicas para controlar las poblaciones de mosquitos:

  1. Recorte las áreas de hierba alta. A los mosquitos les gusta esconderse en la hierba alta, así que mantén tu jardín recortado.
  2. Deshazte del agua estancada. Los mosquitos ponen huevos en agua estancada, así que si tiene lugares en su propiedad donde el agua se acumula (incluso áreas tan pequeñas como la tapa de una botella, ya que solo necesitan esa cantidad de agua para poner una gran cantidad de huevos), asegúrese de limpiarlo levantarse después de que llueva. Asegúrese de que las áreas alrededor de las piscinas y las canaletas también estén secas.

¿Deberías contratar a un profesional?

Los profesionales saben exactamente cómo aplicar el repelente de mosquitos en su jardín y saben qué buscar cuando detectan infestaciones de mosquitos, incluyendo agua estancada y otras áreas problemáticas en su jardín. También tienen acceso a productos de nivel profesional, que serán más efectivos que los productos de consumo comprados en la tienda.

En Terminix ® , nuestro equipo de profesionales de control de mosquitos puede ayudarlo a controlar su problema de mosquitos para que pueda disfrutar de su espacio al aire libre. Contáctenos hoy para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos.

OBTENGA EL CONTROL DE MOSQUITOS>

Articulos Relacionados