Terminix - Servicios de fumigación, control de plagas, desinfección, control de cucarachas, chinches, termitas en CDMX, Edo. de México, Yucatán, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León. Cancún, Playa del Carmen y Villahermosa

7 maneras fáciles de evitar que los mosquitos se reproduzcan en su jardín

/blog/7 maneras fáciles de evitar que los mosquitos se reproduzcan en su jardín
Dile a tus vecinos
Temas
Plagas
Mosquitos
o busque más plagas
Examinar plagas >

¿Tienes un problema de mosquitos? Aquí le mostramos cómo desalojarlos de su jardín.

 

¿Tienes un problema de mosquitos?

¡Ay, ese gemido! Ese familiar gemido agudo que pasó zumbando junto a tu oído y te hizo darte una bofetada en la cabeza. Es el zumbido demasiado familiar de los mosquitos .

La primavera está en el horizonte y los mosquitos en todo Estados Unidos se están preparando para su temporada más activa. De hecho, aquellos de nosotros que disfrutamos de un invierno suave ya hemos visto y escuchado mosquitos zumbando.

El zumbido agudo que estamos escuchando es probablemente de un mosquito hembra, ya que solo las hembras pican a los humanos mientras que los machos generalmente evitan el contacto humano. Verá, los mosquitos hembra necesitan el hierro y las proteínas en la sangre de los mamíferos, aves, reptiles y ranas para producir sus huevos. Y se toman muy en serio lo de hacer esos huevos.

¿Cuánto tardan en eclosionar los huevos de mosquito?

Además de ser uno de los insectos más irritantes del mundo, el mosquito hembra es un campeón de la puesta de huevos. Puede poner de 100 a 300 huevos, tal vez más, en una sesión y hasta 3000 huevos en su corta vida útil de un par de semanas. Con unas 175 especies diferentes de mosquitos en el mundo, es muy poco probable que los humanos alguna vez vean el final de ellos.

Cómo evitar que los mosquitos se reproduzcan

Con eso en mente, nuestra mejor defensa en esta lucha contra la picadura es hacer que nuestros hogares y patios sean lo más inhóspitos posible para todos esos Mamá Mosquitos. Recuerde, no se trata solo de picaduras que pican. Los mosquitos pueden portar y transmitir enfermedades graves a través de una picadura. El CDC puede ayudarlo a comprender mejor los peligros de las enfermedades transmitidas por mosquitos, como el zika , el virus del Nilo occidental y la malaria . Y nuestras mascotas también son susceptibles. Los mosquitos transmiten la enfermedad del gusano del corazón, que puede ser fatal tanto para perros como para gatos.

El momento de actuar es ahora, antes de que el verano ponga a estos pequeños tontos en marcha. Su patio o terraza es para relajarse, no para donar sangre.

Reduzca la reproducción de mosquitos en su hogar

No dejes que el agua se estanque.



Los mosquitos necesitan agua estancada y tranquila para poner sus huevos y para que las crías eclosionen y maduren con éxito. Durante la temporada de mosquitos, es especialmente importante mantener las canaletas despejadas, vaciar completamente las piscinas para niños y los baldes de agua después de usarlos y mantener los bebederos para pájaros llenos de agua fresca.

tíralo

Una vez que los rociadores se hayan detenido y cuando la lluvia haya pasado, salga y eche un buen vistazo a su casa. Si tiene lonas en los automóviles o equipos al aire libre, asegúrese de que se ajusten bien y no se caigan, lo que permite que el agua se acumule. Y asegúrese de revisar regularmente los tazones para mascotas al aire libre y la superficie de las macetas y platillos para macetas en busca de signos de "movimientos" o larvas de mosquitos.

Recoge tu basura.

Programe una "patrulla de basura" semanal. Deseche botellas, vasos, latas y otros desechos. Casi cualquier cosa que retenga agua, incluso una pequeña cantidad, puede convertirse en un criadero de mosquitos.

Presta atención a las características del agua.

Si vive cerca de un estanque pequeño, un estanque decorativo, canales de drenaje u otras áreas que puedan contener agua estancada, trate de esparcir productos botánicos ecológicos como Bti (Bacillus thuringiensis), que puede actuar como larvicida, matando a los mosquitos antes de que lleguen. edad adulta. O estanques de almacenamiento con Gambusia. No recibieron el apodo de "pez mosquito" por nada.

Drene o deseche los neumáticos.



Retire las llantas viejas de automóviles de su propiedad y taladre orificios en la parte inferior de los columpios de las llantas para permitir el drenaje. Los neumáticos son grandes refugios de mosquitos. Agua de lluvia, aspersores, escorrentía, no importa. Una vez que el agua termina en una llanta vieja, es difícil verterla.

Limpiar y deshacerse de la basura.

Aproveche esta oportunidad para embellecer el exterior de su hogar mientras desaloja a los mosquitos al mismo tiempo. Saque las parrillas viejas, las piezas de automóviles, los estantes y otras cosas que haya tenido la intención de limpiar. Casi en cualquier lugar donde se pueda acumular agua, los mosquitos pueden poner huevos.

es una cosa de patio

A los mosquitos les encantan los árboles cubiertos de maleza, la maleza y la hierba alta. Mantener el césped ordenado ayuda a mantener alejados a los mosquitos. Si las cosas empiezan a verse vacías, considere colocar algunas hierbas, flores y plantas repelentes de mosquitos, como menta, lavanda, caléndulas, crisantemos, hierba de citronela, eucalipto limón, poleo y matricaria.

Unas pocas precauciones simples pueden reducir el riesgo de atraer mosquitos a su propiedad. Además, nunca es demasiado pronto para convertir sus áreas al aire libre en "zonas sin quejas" para la primavera y más allá.

 

Articulos Relacionados